Presentación de Proyecto de Tesis de Doctorado:

Producción de conocimiento científico en la Universidad Brasileña, orientaciones institucionales y experiencias profesionales

Sala de Capacitación, Facultad de Psicología (2do Piso)

Grupo POT y Gobierno Organizacional, Programa Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología - UR)

Entrada libre.

El miércoles 26 de junio de 2019, a las 14:00 hs, en la Sala de Capacitación de la Facultad de Psicología (3er piso), se realizará una presentación de los resultados parciales del proyecto de tesis de Doctorado titulado: "Formas e motivos para a produção de conhecimento científico: o caso das produções de conhecimento sociologico sobre saúde" del “Programa de Pós-Graduação em Segurança Pública” (PPGSP) - Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC), Brasil.

Mariana Leoni Birriel (UFSC - Beca CAPES) expondrá reflexiones acerca de los modos en los que se desarrolla la producción de conocimiento científico en la Universidad brasileña, considerando el caso de las producciones en el área de la Sociología de la Salud.

Reseña de los/as Dictantes

Mariana Leoni Birriel (Universidad de la República)

Doctoranda en Sociología Política - UFSC ( Universidad Federal de Santa Catarina - Brasil).