Presentación de resultados

Ritmos de avance estudiantil y Rendimiento académico en UCOs

Salón 8, Facultad de Psicología
    (Dr. Tristán Narvaja 1674)

Plataforma ZOOM

Observatorio de Enseñanza en FP

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Presentación de resultados investigaciones

Ritmos de avance estudiantil y Rendimiento académico en UCOs

El grupo de trabajo que integra el Observatorio de Enseñanza en FP presentará los resultados de dos investigaciones recientes relativas a los ritmos de avance estudiantil y el rendimiento en cursos según los dispositivos de enseñanza.

La actividad será el miércoles 31 de julio, a las 14:00 horas, en el salón 8 de Facultad de Psicología. También se podrá asistir a través de zoom: enlace

El Observatorio está conformado por las docentes: Prof. Agda. Dra. Ana Luz Protesoni, Prof. Adj. Mag. Luciana Chiavone, Prof. Adj. Dra. Cecilia Madriaga, Doc. Asist. Ivana Pequeño y el Ay. Sebastián Gadea.

Datos de acceso a ZOOM: