Presentación del libro:

Logros de la Udelar en el interior del país (2005-2015)

Sala Maggiolo de la Universidad de la República.

La publicación “Logros de la Udelar en el interior del país (2005-2015)” da cuenta a través de distintos artículos, de las políticas, las principales estrategias y el proceso de construcción permanente de la comunidad universitaria en el interior del país entre 2005 y 2015.

El evento contará con la presencia del rector de la Udelar, Dr. Roberto Markarian, el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Dr. Tabaré Fernández y la coordinadora de la Unidad de Apoyo Académico, Mag. Graciela Carreño. Asimismo se realizará una mesa de comentaristas invitados con la presencia del Dr. Diego Piñeiro, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, el Dr. Gonzalo Perera, director del Centro Universitario Regional Este (CURE), y el Dr. Rodney Colina, responsable del PDU Laboratorio de Virología Molecular, quienes realizarán una reseña crítica sobre algunos de los artículos del libro.

Habrá conexión en vivo desde la sala Maggiolo a todas las sedes de la udelar en el interior del país y en streaming a través del sitio web www.cci.edu.uy. Desde las sedes se podrán conectar por videoconferencia (como habitualmente se realiza en la instancia del plenario por el puente de videoconferencias MCU) de manera de participar en forma interactiva.