Presentación del libro: "De calles, trancas y botones"

De los antropólogos Ricardo Fraiman y Marcelo Rossal

Paraninfo de la Universidad de la República (18 de julio 1824)

Entrada libre.

De calles, trancas y botones, en el Paraninfo de la UDELAR

El Ministerio del Interior, la Universidad de la República y el Banco Interamericano de Desarrollo, invitan a la presentación del referido libro en ceremonia a realizarse en el Paraninfo de la Universidad de la República, el jueves 12 de abril a las 18:00 horas.

Este libro es producto de los resultados de una investigación que surge por iniciativa del Ministerio del Interior, en función de la necesidad de llevar adelante políticas públicas de prevención social de la violencia sustentadas en el conocimiento científico.

La publicación será presentada por el ministro del Interior Eduardo Bonomi, junto al Rector de la Universidad de la República, Dr. Rodrigo Arocena y el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Prof. Dr. Álvaro Rico.

*se entregará un ejemplar a los asistentes.