Presentación del Programa de Atención a la Salud Mental

Salón de Actos del Hospital de Clínicas

Hospital de Clínicas - Universidad de la República

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El lunes 23 de setiembre se realizará la presentación del Programa de Atención a la Salud Mental en el Salón de Actos del Hospital de Clínicas. Este evento, que se llevará a cabo en el piso 19 del centro de salud a las 9:00 horas, tendrá lugar en el marco de la Semana Académica 2024, celebrada con motivo del 71° aniversario del Hospital de Clínicas.

El Programa de Atención a la Salud Mental busca crear una red de espacios de atención que promueva la integración de los servicios del Hospital de Clínicas con los entornos comunitarios y otros espacios de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). Se trata de un plan piloto diseñado para evaluar la viabilidad de un dispositivo que mejore la atención a personas con afecciones en salud mental dentro de los servicios de salud, en el marco de la Ley de Salud Mental.

> Más información de la Semana Académica 2024