Programa de Renovación de la Enseñanza: a tres años de ejercicio.

Principales Líneas de intervención, avances y proyecciones

Salón de Actos, Facultad de Psicología - UR

Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Luego de tres años de ejercicio del Programa de Renovación de la Enseñanza, se invita a la presentación de las principales líneas de intervención de dicha oficina, sus avances y proyecciones.

La actividad se llevará a cabo el martes 11 de junio, a las 11 hs., en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología – UR.

El Programa de Renovación de la Enseñanza trabaja, desde el año 2016, proporcionando información sistematizada para contribuir a la Evaluación y Monitoreo de la Formación; contribuye en el diseño de proyectos de enseñanza articulados a programas de investigación de la Facultad de Psicología; realiza el asesoramiento Estudiantil; promueve el uso de EVA en los cursos de grado; cordina y da seguimiento a las adecuaciones curriculares; coordina las visitas guiadas a futuros estudiantes; orienta a equipos y Docentes por demanda o requerimiento; trabaja articuladamente con Dirección de Licenciatura, Comisión de Carrera y Bedelías; entre otras tareas.

Más información del PROREn, en: https://psico.edu.uy/ensenanza/proren