2da Conferencia Regional de Psicología del Tiempo

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Línea de Evaluación del Desarrollo y Temporalidad del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPSI).

Entrada libre. Se requiere inscripción previa a través del formulario a continuación.

Para intercambiar sobre la temporalidad en los estudios psicológicos y en las ciencias del comportamiento la línea de investigación: Evaluación del Desarrollo y Temporalidad del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPSI) realizará la 2da Conferencia Regional de Psicología del Tiempo.

Algunos de los tópicos que tratarán los académicos de la región serán: perspectiva temporal, percepción del tiempo, orientación temporal, consideración de consecuencias futuras, cronotipos, tiempo conceptual, previsión episódica.

El evento comenzará a las 9:29 horas de la mañana del 14 de noviembre y se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Psicología-Udelar. Contará con dos mesas de comunicaciones libres, una mesa redonda, tres conferencias invitadas y una sesión de posters.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa a través del formulario a continuación.

Más información en: www.timeperspective.net/tiempo-uy-2019.html
Contacto: psictiempouy@gmail.com