¿Qué pasa con los cuidados en las maternidades?

Plataforma Zoom
    Para participar escriba a maternidadesycrianzasuy@gmail.com

Facultad de Psicología, Udelar
    Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio SCEAM, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En el marco del curso Maternidades y Crianzas en Perspectiva Feminista (Facultad de Psicología, SCEAM) recibimos a la reciente Mag.en Psicología Social Noelia de los Santos, quien estará compartiendo los resultados de su investigación acerca de esas luchas cotidianas e invisibles que implican la gestión de los cuidados y el trabajo doméstico en parejas biparentales en Uruguay. El enlace para participar en la sala de zoom se solicita al correo maternidadesycrianzasuy@gmail.com.

Dictante: Noelia de los Santos

Reseña de los/as Dictantes

Noelia de los Santos
Licenciada en Trabajo Social y Magíster en Psicología Social con la tesis Trabajo doméstico y trabajo de cuidados. Continuidades, permanencias y algunas rupturas en la división sexual del trabajo.