Semana del Conocimiento del Cerebro

Espacio Modelo de Montevideo (Cádiz 3294)

Sociedad de Neurociencias del Uruguay

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

¡Sumate a la fiesta del Cerebro! El 27 de abril 2024 en Montevideo

Celebramos más de 10 años ininterrumpidos en que la neurociencia se integra con la comunidad!

Este año la Semana del Conocimiento del Cerebro centrará sus actividades el 27 de abril de 14 a 18 horas, en Espacio Modelo de Montevideo (Cádiz 3294). Allí habrá stands interactivos, posters y juegos.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Este evento es organizado por miembros de la Sociedad de Neurociencias del Uruguay. Por más información contactar a:
mail de contacto:

Twitter: @SemanaCerebroUY
Facebook: Semanadelconocimientodelcerebro

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 8 de abril de 2024, adoptó la siguiente resolución:

56. (Exp. Nº 190440-000003-24) - El Consejo de Facultad resuelve: 1) Tomar conocimiento de la realización de la “Semana del Conocimiento del Cerebro” edición 2024, a realizarse del 8 al 13 de abril del presente año, organizado por miembros de la Sociedad de Neurociencias del Uruguay. 2) Auspiciar el referido evento. Distribuido Nº 407/24.-10 en 1.