Seminario:

Subtítulo

“Una mirada hacia el futuro de la Educación Superior”

Paraninfo de la Universidad de la República (Avda. 18 de Julio 1824, Montevideo)

El Seminario se realizará el lunes 5 y martes 6 de septiembre en Paraninfo de la Universidad de la República, en conmemoración de los 25 años de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Participarán de las presentaciones destacados académicos, quienes realizarán exposiciones sobre el pasado y el futuro de la Educación Superior.

La apertura se realizará el lunes 5 a las 13:30 horas, y contará con la presencia de la Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz, del Rector de la Universidad de la República, Roberto Markarian, y del Presidente de AUGM y Rector de la Universidad de Santiago de Chile, Juan Manuel Zolezzi Cid.

>>Ver programa