Seminario 25

Influencia del contagio emocional sobre el consumo de alcohol: de las ratas a los humanos

Plataforma Zoom

Linea de investigación sobre consumo de sustancias del CIC-P

Entrada libre con inscripción previa a través del formulario a continuación.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

En el seminario la Doctora en Ciencias Veterinarias Micaela Colombo presentará datos de su tesis de maestría donde estudia la influencia de la convivencia con otros pares, con estado de animo alterado, en el estado de animo y consumo de alcohol de los individuos.

Micaela Colombo es Doctora en Ciencias Veterinarias, Estudiante de maestría PEDECIBA, Ayudante del Departamento de Biociencias de la facultad de Veterinaria

La actividad será el miércoles 25 Septiembre, a las 18:00 horas a través de Zoom. Se envían los datos de conexión a quienes se inscriban en el siguiente formulario:

Rol