Seminario

Diseñando y Fortaleciendo Programas y Cursos de Posgrado Inter y Transdisciplinarios

Otras fechas

Espacio Interdisciplinario (José Enrique Rodó 1843)

Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República Uruguay (Udelar)

Responsive Research Collective, Suiza

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República Uruguay (Udelar) y el Responsive Research Collective, Suiza, invitan a tutores/as y responsables de programas de estudios de posgrado con interés en educación superior inter y transdisciplinaria. El Seminario brinda orientación, herramientas didácticas, ejemplos internacionales y un espacio de aprendizaje mutuo entre colegas.

Se realizará en el Espacio Interdisciplinario en Montevideo el 4 y 5 de agosto 2022.

Preinscripciones: hasta el 8 de julio, 2022
Confirmación de inscripción: 15 de julio, 2022