Subtítulo

Consumo de sustancias en asistentes a contextos recreativos desde una perspectiva de Reducción de Daños: la experiencia de Con.Sumo.Cuidado.arg

Plataforma Zoom

Línea de investigación sobre consumo de sustancias del Centro de Investigación Clínica en Psicología. Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En este 6to seminario virtual Belén del Valle contará sobre la experiencia con.sumo.cuidado.arg. Un proyecto desarrollado por docentes, investigadorxs y estudiantes de Facultad de Psicología - Universidad Nacional de Córdoba y del Conicet, que tiene como objetico la reducción de daños de consumidores de sustancias psicoactivas en contextos recreativos y de ocio nocturno.

Belén del Valle es PhD. docente de la Facultad de Psicología de la UNC y becaria de postdoctorado de CONICET, Argentina.

La actividad está organizada por la línea de investigación sobre consumo de sustancias y cuenta con el auspicio de la Red Iberoamericana de Investigación Clínica y Pre-Clínica en adicciones y consumos problemáticos de sustancias.

Se realizará el martes 26 julio de 2022 a las 18:00. Para participar, regístrese en el siguiente formulario. Los datos de conexión se le enviarán a su correo electrónico.

El evento está destinado a estudiantes y profesionales del Área Social y de la Salud; es online, gratuito, y no se emitirán certificados.

Formulario