Intervenciones breves para reducir el consumo de alcohol

Modalidad virtual (Plataforma Zoom)

Línea de investigación sobre sustancias psicoactivas. Centro de Investigación Clínica en Psicología, Facultad de Psicología. Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Dra. Mariana Cremonte y la Lic. Paula Giménez presentarán resultados sobre sus investigaciones sobre la aplicación de dispositivos para reducir sobre consumo de alcohol.

La actividad será el miércoles 30 Agosto a las 19:00 horas a través de Zoom. El enlace se envía a quienes se inscriban a través del siguiente formulario. Está organizada por la línea de investigación sobre consumo de sustancias, CIC-P.

Actividad declarada de interés por:

• Latin American Society for Biomedical Research on Alcoholism (LASBRA)
  • Red Iberoamericana de investigación clínica y pre-clínica en adicciones y consumos problemáticos de sustancias (RICPA)

Reseña de los/as Dictantes

Dra. Mariana Cremonte - Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata - UNMdP. IPSIBAT; CONICET-UNMDP)

Lic. Paula Giménez - Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata - UNMdP. IPSIBAT; CONICET-UNMDP

Rol