Subtítulo

Evaluación de intervenciones para promover el bienestar de los trabajadores: una aproximación multilevel

Salón 2 de la Facultad de Psicología, Udelar

Programa Concepciones, determinantes y políticas de salud. Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicología, Udelar.
    Centro de Experimentación e Innovación Social. Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

En el marco de la visita del Dr Cristian Vásquez de la Universidad de Sheffield se llevará adelante este seminario el jueves 16 noviembre,a las 15 horas en el Salón 2 de Facultad de Psicología.

El mismo es abierto para la comunidad académica así como para trabajadores/as y otros actores sociales interesados/as en el abordaje de estos temas vinculados a la salud laboral.

La asistencia requiere inscripción a través del siguiente formulario.

Reseña de los/as Dictantes

Cristian Vásquez es Doctor en Psicología Organizacional y Docente e investigador en la Universidad de Sheffield.

Formulario
Rol