Subtítulo

Estrategia online de intervención cognitivo-conductual en hombres condenados judicialmente por delitos de violencia de género

Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar.
    Canal de Youtube @psicoudelar

Programa Género, sexualidad y salud reproductiva del Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Seminario de entrada libre destinado a psicólogos/as, estudiantes de psicología, profesionales que se desempeñan en el sistema de justicia y toda persona interesada en el tema violencia de género.

Tiene como objetivo presentar una experiencia innovadora de intervención online asincrónica dirigida a hombres con sentencias judiciales por violencia de género, en España. La misma implica la incorporación de tecnología virtual a través de aplicaciones y el desarrollo de una página web, en el marco del programa PRIA - MA.
Está a cargo de las psicólogas, docentes e investigadoras de la Universidad de Cádiz, Dra. Flavia Susana Arrigoni y Dra. Inmaculada Menacho Jiménez.

La actividad será el jueves 19 de septiembre, a las 09:00 horas en el Aula Magna - Facultad de Psicología y se transmitirá por la cuenta de Youtube @psicoudelar