Seminario abierto: La situación sociopolítica de Brasil en debate

Salón de Actos de la Facultad de Psicología, de la Udelar (Tristán Narvaja 1674)

Entrada libre.

En el marco de la compleja situación sociopolítica que está atravesando nuestro continente, desde el CEUP y con el apoyo de la Facultad de Psicología, los invitamos a participar del seminario abierto "La situación sociopolítica de Brasil en debate" donde estaremos informándonos y debatiendo sobre el proceso que están viviendo nuestros hermanos brasileros y en qué medida esto repercute en la región y en nuestro país.

Nos acompañarán:
- Clara Netto, psicóloga, docente de Faclutad de Psicología
- Oscar Andrade del PIT-CNT, presente en Brasil durante los últimos acontecimientos.
- Mariana Achugar, docente de la Facultad de Información y Comunicación que abordará la temática del papel de los medios de comunicación en el dicho proceso.
- Orlando Rivero, militante social.

Más información: https://www.facebook.com/events/1359760484052813/