Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Simposio

Subtítulo

Reflexiones sobre la organización del trabajo en 2020

    Día y hora

    Lugar
    Plataforma Zoom

    Organiza

    Semillero Interdisciplinario sobre Organización del Trabajo (SIOT)

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.

     

Imágen

En el cierre de las actividades abiertas y públicas que el Semillero Interdisciplinario sobre Organización del Trabajo (SIOT) realizó este año lectivo, el Dr. Eduardo Ameglio, la Cra. Gabriela Pintos, el Sr. Milton Castellanos, el Lic. Tommy Wittke moderados por la Br. Valeria Viera Sedrés expondrán e intercambiarán sobre la organización del trabajo en 2020.

La actividad será el jueves 19 de noviembre a las 9 horas a través de la plataforma zoom.
Enlace: https://us02web.zoom.us/j/8163739868...
ID de reunión: 816 373 9868
Código de acceso: 492025

El SIOT es un Semillero aprobado, y en ejecución, por el Espacio Interdisciplinario Udelar cuyos Responsables son el Dr. Luis Leopold (Facultad de Psicología) y Dr. Juan Raso ( Facultad de Derecho).

Entrada libre.

Reseña de los/as Dictantes

Dr. en Derecho Eduardo Ameglio, Prof. Titular y Director del Instituto de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social - Facultad de Derecho e Integrante de la Comisión Directiva de INEFOP por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

Cra. Pública Gabriela Pintos: Mgter en Política y Gestión Universitaria, Prof. Agda. Facultad de Ciencias Económicas y Administración y Consultora de Empresas. (Integrante del SIOT)

Sr. Milton Castellanos, Director del Instituto Cuesta Duarte PIT - CNT (Instituto de investigación y formación sindical).

Lic. en Psic. Tommy Wittke, Mgter en Estudios Organizacionales, Prof. Agdo. Facultad de Psicología, Coordinador del Programa Psicología de las Organización y el Trabajo ( Integrante del SIOT).

Suscripción a noticias