Simposio

Primer diálogo social sobre biotecnologías reproductivas

Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar

Facultad de Psicología - Udelar

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Udelar

Universidade Federal Rural do Rio de Janeiro

Universidade do Estado do Rio de Janeiro

Grupo de Pesquisa Subjetividades e Instituições em Dobras

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El Simposio titulado “Primer Diálogo Social sobre Biotecnologías Reproductivas” se propone poner en el debate público un tema del que poco se ha hablado en Uruguay: las biotecnologías reproductivas. Busca hacerlo en un ámbito de interlocución entre académicos y académicas de Uruguay y actores sociales involucrados en la implementación de estas biotecnologías y su regulación bioética y legislativa. En la oportunidad se propone también generar una instancia de intercambio, discusión y aprendizajes entre quienes venimos investigando sobre esta temática.

> Ver programa de la actividad