Simposio Internacional

Subtítulo

La actividad se realizará vía Zoom, con trnasmisión en vivo por el canal de YouTube y Facebook de la Facultad de Psicología de la Universidad del Valle - Colombia.
    Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/universidaddelvalle1

Red de Estudios Iberoamericanos sobre Envejecimiento, Jubilación y Trabajo

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La "Red de Estudios Iberoamericanos sobre Envejecimiento, Jubilación y Trabajo" invita al Simposio Internacional llamado "Perspectivas sobre el envejecimiento y trabajo en Latinoamérica. Desafíos para la Psicología".

Ponentes: Nora Gray PhD (Universidad Gabriela Mistral, Chile), Paula Hermida PhD (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Mónica LLadó PhD.c (Universidad de la República, Uruguay), Angélica Londoño PhD.dc (Universidad del Valle, Colombia).

La actividad será el 19 de octubre a las 18 horas (Uruguay) y se transmitirá vía Zoom, Youtube y Facebook de la Facultad de Psicología de la Universidad del Valle - Colombia.