Simposio Regional:

Investigación en lectura y escritura: miradas interdisciplinarias

Otras fechas

Sala Julio Castro, Biblioteca Nacional. Av 18 de Julio 1790 (Lunes 6 de mayo)
    Salón de Actos, Facultad de Psicología - UR. Dr. Tristán Narvaja 1674 (Martes 7 de mayo / Miércoles 8 de mayo)

Cátedra UNESCO para la Lectura y Escritura

Apoya:

Facultad de Psicología - UR

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UR

Espacio Interdisciplinario - UR

Comisión Sectorial de Enseñanza - UR

Entrada libre.

Desde el lunes 6 al miércoles 8 de mayo, coincidiendo con la inauguración en la Universidad de la República de la sede de la Cátedra UNESCO/Red Interinstitucional para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina con base en la Lectura y la Escritura, se realizará un simposio interdisciplinario sobre investigaciones en lectura y escritura.

Lunes 6 de mayo - Sala Julio Castro, Biblioteca Nacional, Av. 18 de Julio 1790
- 18 horas: Apertura del evento
- 19 horas: Presentación de la Cátedra MECEAL-Lectura y escritura

Martes 7 de mayo - Salón de Actos, Facultad de Psicología, Udelar, Dr. Tristán Narvaja 1674