Hacia una Facultad de Psicología libre de violencia, acoso y discriminación

Otras fechas

Salón A, Facultad de Psicología - Udelar

Comisión Interna de Recepción y Atención a Violencia de Género y Acoso Sexual, Comité de equidad y género y Decanato de la Facultad de Psicología

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Espacio institucional para intercambiar y reflexionar sobre situaciones de acoso, violencia y discriminación en el ámbito de la Facultad de Psicología. La instancia está a cargo del equipo Técnico Asesor de la Comisión de Prevención y Actuación ante el Acoso y la Discriminación de la Universidad y la Comisión Abierta de Equidad y Género.

Está destinado a estudiantes, personal docente, técnico, administrativo y de servicios, y egresado/s, especialmente consejeras/os egresadas/os e integrantes egresados/as de comisiones cogobernadas.
A las/os estudiantes que se inscriban no se contabilizarán las faltas en actividades curriculares que coincidan con el taller.

Se trata de 1 taller con tres opciones de día y horario a elegir:
7/10 de 10 a 13 h
14/10 17 a 20 h
16/10 14 a 17 h

Cada taller, de 3 horas de duración, tendrá un cupo máximo de 80 personas. La participación es de carácter presencial y se realizará en el salón A a fin de garantizar las condiciones sanitarias para el cuidado de tod@s.