Taller Extensión en contextos educativos

Subtítulo

Tercer Taller del Ciclo "Extensión en su (con)texto"

Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (Sagirni)

Entrada libre con inscripción previa en: https://forms.gle/SeLDMueCkw7X2Z428

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El lunes 25 de abril a partir de las 18 horas se realizará el tercer taller del Ciclo de Encuentros: “Extensión en su (con)texto”, extensión en contextos educativos.

Este ciclo de actividades es llevado adelante por parte de la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI). En esta oportunidad el evento se efectuará en el Salón 1 de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar).

El encuentro contará con las ponencias de los docentes del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Gabriela Etchebehere y Darío de León. Al igual que las jornadas anteriores, se trata de una evento de entrada libre.