Teatro Foro:

"El abordaje de la vejez en el teatro nacional"

Salón de Actos de la Facultad de Psicología - Udelar (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo)

• Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología - UR
    • Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEn)
    • Estudio sobre Vejez y Envejecimiento (NIEVE)

Entrada libre.

El Instituto de Psicología Social, CIEn, NIEVE invitan a la tercera instancia de teatro foro en donde Ana Magnabosco, Hugo Blandamuro y Mario Ferreira compartirán sus experiencias desde la dramaturgia y la puesta en escenas de obras que abordan diversas temáticas de la vejez y el proceso de envejecimiento.

Ana Magnabosco: Dramaturga, Docente.
Hugo Blandamuro: Actor, Director, Adaptador, Docente y Dramaturgo.
Mario Ferreira: Actor, Director, Director Artístico y General de la Comedia Nacional