Tercer conversatorio

¿Transformación o pauperización educativa?

Aula Magna de la Facultad de Psicología; Udelar

Docentes Jubilados de la Educación Pública (Correo electrónico: Jubiladosdelaeducacioii202i@gniail.com)

Entrada libre.

Transmisión en vivo a través del canal de la Facultad en Youtube.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El Colectivo de Docentes jubilados de la Educación Pública invita al Tercer Conversatorio del Ciclo ¿Transformación o Pauperización educativa?, el próximo lunes 27 de noviembre, de 18 a 21 horas, en el Aula Magna de Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

Durante la actividad se abordará la cuestión de la Formación Docente en el contexto de dicho proceso de cambio: enfoques, perspectivas, cómo afecta la calidad de este pilar del sistema educativo.

Participarán: Mag. V . Coitinho, Mag. Rossana Cortazzo, Maestra Danae Sarthou y representantes del orden estudiantil del IPA Belén Villa y Agustín VillarreaI.