VI Congreso Latinoamericano de Salud

Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) - UR

Entrada con costo e  inscripción

Este año la Facultad de Psicología vuelve a ser sede el 22/23/24-SEP Montevideo-Uruguay

El CLAS una instancia donde distintos actores vinculados al área de la salud (estudiantes, profesionales, docentes, trabajadores, etc.) se encuentran a debatir e intercambiar anualmente sobre la coyuntura y los procesos que se vienen desplegando en el continente en torno al eje de la salud.
Estas instancias  enriquecen la formación de los universitarios, y  desde una perspectiva crítica buscan cuestionar sus carreras y prácticas en un futuro próximo, como trabajadores comprometidos con la causa de los pueblos.

En los últimos CLAS han participado más de 1000 estudiantes del área de la salud de Latinoamerica.

>> Formulario de Inscripción

Resolución Nº 57 del CFP de fecha 26/06/17
(Exp. Nº 191160-001270-17)  -  Se resuelve:

Visto: la solicitud elevada por el Orden Estudiantil, se resuelve:
1) Tomar conocimiento y otorgar el aval institucional al VI Congreso Latinoamericano de Salud (CLAS), a realizarse los días 22, 23 y 24 de Septiembre en Montevdeo, Uruguay.
2) Flexibilizar el control de asistencia a las actividades curriculares a aquellos estudiantes que concurran a dicho evento. Distribuído Nº 868/17.-9 en 9