Violencias Silenciadas “Detección y diagnóstico de diferentes tipos de violencias y sus consecuencias

Vía Zoom con transmisión en vivo por el canal de youtube de la Facultad: www.youtube.com/psicoudelar

Especialización en Evaluación Psicológica

Entrada libre con inscripción previa en: https://psico.edu.uy/eventos/violencias-silenciadas

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Desde la especialización en evaluación psicológica los invitamos a participar de un intercambio de opiniones a partir de un caso determinado, exponiendo las consecuencias de la violencia en un proceso diagnóstico actual. Se comenzará abordando conceptos específicos sobre dicha temática, realizando un recorrido por las técnicas utilizadas en la detección de los diferentes tipos de violencia. También se indagará en las consecuencias de la violencia vivenciada, finalizando a su vez con las potencialidades y fortalezas que se fueron destacando dentro del proceso diagnóstico.

Estarán a cargo de la exposición Lic. Nicolás Barreto; Lic. Mery Cásseres y Lic. Silvia Mello Estudiantes de la Especialización en Evaluación Psicológica

La actividad será el martes 18 Mayo a las 20:00 hrs a través de la plataforma zoom.