Visita compartida

Subtítulo

Mnemosina en la ciudad

Memorial Detenidos Desaparecidos, Parque Vaz Ferreira, Cerro.

Práctica "Psicodrama. Imágenes en la ciudad".

Programa de Psicoterapias

Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología - Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

¿Conocés el Memorial del Cerro?

En el marco de la práctica curricular "Psicodrama, imágenes en la ciudad" de la Facultad de Psicología (Udelar), a cargo de la Prof. Adj. Carmen De los Santos, y en conjunto con los estudiantes, se invita a participar de la Instalación Spinoza en el Memorial del Cerro (Parque Vaz Ferreira, Barrio Cerro, Montevideo, Uruguay), el día sábado 28 de noviembre a las 14.00 hrs.

La Instalación Spinoza ha sido creada para el trabajo en contextos de numerosidad y por medio de ella se integran impresiones y resonancias de la visita a los diferentes espacios de la ciudad.

Entendemos la memoria como imágenes actualizadas en el aquí y ahora, con lo que vamos siendo.

Esperamos a todas las personas que se quieran acercar, respetando las medidas sanitarias correspondientes, para realizar la Instalación Spinoza, una creación local, que funciona como modo de integración de voces audibles e inaudibles, desplegando qué memorias podemos componer juntxs.