AGENDA DE EVENTOS

Día y hora

Museo de la Memoria. Av. de las Instrucciones 1057

Organiza

Práctica "Psicodrama. Imágenes en la ciudad", Programa de Psicoterapias. Instituto de Psicología Clínica

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

En el marco de la práctica curricular "Psicodrama, imágenes en la ciudad" de la Facultad de Psicología (Udelar), a cargo de la Prof. Adj. Carmen De los Santos, y en conjunto con los estudiantes, se invita a participar de la Instalación Spinoza en el Museo de la Memoria, el día sábado 31 de octubre a las 12.30 hrs.

La Instalación Spinoza ha sido creada para el trabajo en contextos de numerosidad y por medio de ella se integran impresiones y resonancias de la visita a los diferentes espacios de la ciudad.

Entendemos la memoria como una imagen viva que se produce aquí y ahora, con lo que vamos siendo.

Esperamos a todas las personas que se quieran acercar para realizar la Instalación Spinoza, una creación local, que funciona como modo de integración de voces audibles e inaudibles, con vistas a recrear qué memoria podemos componer juntxs.