XVII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología

Radisson Montevideo Victoria Plaza

Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología

Actividad con costo.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Durante el 29, 30 de setiembre y el 1° de Octubre del 2022 se llevará a cabo el XVII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología (SLAN), presidido por el docente de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar), Sergio Dansilio

En el evento se celebrará por segunda vez un encuentro entre profesionales, estudiantes, científicos y docentes para generar el intercambio acerca de la neuropsicología en distintas áreas.

Los ejes temáticos de la actividad se centrarán en la neuropsicología del desarrollo y el aprendizaje, así como el tratamiento de las demencias desde una perspectiva multidimensional y la rehabilitación cognitiva tanto de niños como adultos.

Durante el evento se desarrollarán las conferencias de los siguientes ponentes: Sarah-Jayne Blakemore, Esmeralda Matute, Sylvia Defior, Irene Livtan, Eliane Correa Miotto, Ricardo Allegri, Juan Luis Lique, Michel Habib, Celiane Rey-Casserly y Robin Green.

Quienes deseen participar pueden presentar sus simposios (formulario), trabajos libres (formulario) y pósters (formulario). Además, de la lista de documentos presentados se realizará una lista de trabajos destacados y los autores de estas propuestas recibirán invitación a participar den un número especial de la la revista Neuropsicología Latinoamericana.

Para más información sobre los costos, becas y demás, puede accederse al siguiente enlace: https://uruguaynps22slan.org/.

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 6 DE JUNIO DE 2022, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

38.
(Exp. Nº 190011-000019-22)  -  Visto: La nota elevada por el Prof. Dr. Sergio Dansilio, se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización del Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, a realizarse en Montevideo los días 29 y 30 de setiembre y 1° de octubre del corriente.
2) Dar la más amplia difusión. Distribuido Nº 654/22.-10 en 10