Pasar al contenido principal
Loading...
Información
Futuros Estudiantes
Estudiantes de Grado
Estudiantes internacionales
Estudiantes de Posgrado
Egresados
Docentes
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
https://eva.psico.udelar.edu.uy
https://eva-cursos.psico.edu.uy
Webmail @psico.edu.uy
Close Menu
Ir al:
Contenido
Menú
Dislexia
Contraste
A-
A+
ACCESOS
Translation - Tradução - Traduction
Search
navegación principal
INSTITUCIONAL
LA FACULTAD
Historia
Gobierno
Organigrama
Agenda de transformación
Evaluación Institucional y Mejora Continua
Edificios de la Facultad
La Facultad
Para la igualdad
Equidad y Género / Dispositivos de atención / Accesibilidad e inclusión
Normativa Jurídica
Transparencia
Directorio Institucional
Comunicación Institucional
Cooperación Internacional
GESTIÓN
Gestión Administrativa
Departamentos
Secretarías
Unidades
INSTITUTOS
Instituto de Psicología Clínica
Instituto de Psicología Social
Instituto de Psicología de la Salud
Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano
EXTENSIÓN
¿Qué es la extensión Universitaria?
Espacios de Formación Integral (EFIs)
Planes de trabajo
Publicaciones
Enlaces
Convocatorias abiertas
INVESTIGACIÓN
Líneas de Investigación
Grupos de investigación
Comisión de Investigación
Programa de Fomento a la Calidad de la Investigación
Comité de Ética en Investigación
Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi)
Centro de Experimentación e Innovación Social (CEIS)
Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P)
Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad
Convocatorias abiertas
ENSEÑANZA
Formación de Grado
Cursar en el interior del País
Formación de grado / Licenciatura en Psicología
Plan de Estudio
Reglamentación de Grado
Plan de Estudio 1988
Dirección de Licenciatura
Comisión de Carrera
Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREn)
Formación de Posgrado
DOCTORADO
MAESTRÍAS
ESPECIALIZACIONES
DIPLOMATURA
Reglamentación de Posgrado
Preguntas frecuentes
Comisión de Posgrados
Formación Permanente
Cursos con inscripciones abiertas
Preguntas frecuentes
Comisión de Formación Permanente y Especializaciones
Servicios a la Comunidad
NOTICIAS | SALA DE MEDIOS
Noticias
Eventos
#PsicoPodcast
Miradas desde la Psicología
Directorio Institucional
Recursos Institucionales
Galería de fotografías
Archivo Audiovisual
Evaluación de cursos y talleres del Doctorado
Curso o taller
- Seleccionar -
Taller Metodologías cualitativas - 31/05/24
Taller Metodologías mixtas - 26/07/24
Taller Metodologías cuantitativas - 25/10/24
Taller Clínica - 29/11/24
Curso Evaluación e Intervención Transdiagnóstica en Trastornos Emocionales / Cristina Senin Calderón y Victor Ortuño
Curso Metodología de análisis de la interactividad / York Mary Alvarez y Gabriela Bañuls
Curso Escribir artículos científicos: claves para la organización de las prácticas escriturales / Laura Colombo y Andrea Viera
Curso Terapias cognitivo conductuales de tercera generación / Manuel Sosa Correa y Hugo Selma
Año de realización
- Seleccionar -
2025
2024
2023
2022
2021
¿Considera pertinente los contenidos impartidos en el curso o taller?
Nada pertinentes
Poco pertinentes
Ni uno ni otro
Pertinentes
Muy pertinentes
El curso o taller ¿Aportó en su formación académica?
Nada útil
Poco útil
Ni uno ni otro
Sí, resultó bastante útil
Sí, resultó muy útil
SOBRE LOS DOCENTES
Ahora le pedimos que marque en una escala de 1 a 5, donde 1 es Totalmente en desacuerdo y 5 Totalmente de acuerdo, su grado de acuerdo o desacuerdo con las siguientes afirmaciones.
Considera que los docentes dominaron los contenidos del curso o taller
1
2
3
4
5
No sabe/No corresponde
Las clases evidenciaron preparación previa por parte del (los) docente (s)
1
2
3
4
5
No sabe/No corresponde
El equipo docente hizo un uso adecuado de los medios tecnológicos disponibles
1
2
3
4
5
No sabe/No corresponde
Se utilizaron / dispusieron materiales de apoyo adecuados para dictar el curso o taller
1
2
3
4
5
No sabe/No corresponde
Hubo receptividad frente a las dudas e inquietudes de los estudiantes
1
2
3
4
5
No sabe/No corresponde
¿El tipo de evaluación de conocimiento utilizado, se adecuó a la modalidad y los objetivos del curso?
1
2
3
4
5
No sabe/No corresponde
SOBRE EL CURSO O TALLER
¿Qué aspectos destacaría y cuáles mejoraría en los cursos o talleres del Doctorado?
Preguntas
Destacaría
Mejoraría
Los contenidos del curso o taller
Destacaría
Mejoraría
Los docentes que dictaron el curso o taller
Destacaría
Mejoraría
La practicidad o aplicabilidad que tenga en mi Tesis
Destacaría
Mejoraría
La modalidad en la que se dictó (presencial física, virtual o híbrida)
Destacaría
Mejoraría
Los horarios en que se dictó
Destacaría
Mejoraría
Espacio físico
Destacaría
Mejoraría
¿Destacaría otros aspectos positivos del curso o taller?
Si
No
¿Cuáles?
¿Destacaría otros aspectos negativos del curso o taller?
Si
No
¿Cuáles?
Modalidad del curso o taller que realizó
Presencial físico
Virtual
Híbrido
Mixto (parte presencial física y parte virtual)
¿Cómo evalúa la atención recibida por parte de Bedelía de Posgrados y la Secretaría del Doctorado?
Muy buena
Buena
Ni buena ni mala
Mala
Muy mala
¿Cómo evalúa la información ofrecida por parte de Bedelía de Posgrados y la Secretaría del Doctorado en cuanto a la oferta de cursos o talleres?
Muy buena
Buena
Ni buena ni mala
Mala
Muy mala
En términos generales, en una escala de 1 al 5, donde 1 es muy malo, y 5 excelente ¿Cómo evalúa el curso o taller?
1
2
3
4
5
No sabe/No corresponde
¿Qué tipo de cursos o talleres desearía que se realizaran a futuro?
¿Algún otro tipo de sugerencia y/o comentario que considere pertinente?
Suscripción a noticias
DISEÑO - CONFIGURACIÓN - ACTUALIZACIÓN
Unidad de Comunicación Institucional, Facultad de Psicología
PROGRAMACIÓN - MANTENIMIENTO
Unidad de Informática, Facultad de Psicología