Evaluación del Curso / Actividad 2

En términos generales, en una escala de uno al diez, donde uno es muy malo, y diez excelentes ¿Cómo evalúa el curso?
¿Considera pertinente los contenidos impartidos en el curso?
El curso ¿Aportó en su formación profesional, académica o laboral?
SOBRE LOS DOCENTES
Ahora le pedimos que marque en una escala de 1 a 5, donde 1 es Totalmente en desacuerdo y 5 Totalmente de acuerdo, su grado de acuerdo o desacuerdo con las siguientes afirmaciones.

Considera que los docentes dominaron los contenidos del curso
Las clases evidenciaron preparación previa por parte del (los) docente (s)
Más allá de la disponibilidad de infraestructura y medios tecnológicos, el equipo docente los utilizó adecuadamente
Se utilizaron / dispusieron materiales de apoyo adecuados para dictar el curso
Hubo receptividad frente a las dudas e inquietudes de los estudiantes
¿El tipo de evaluación de conocimiento utilizado, se adecuó a la modalidad y los objetivos del curso?
SOBRE EL CURSO
Preguntas Destacaría Mejoraría
¿Destacaría otros aspectos positivos del curso?
¿Destacaría otros aspectos negativos del curso?
Modalidad del curso que realizó
Asistencia / Infraestrutura
¿Asistió a todas las clases del curso?
Marque la opción que se más se acerque a la realidad, siendo 1 totalmente en desacuerdo y 5 totalmente de acuerdo.
¿El local/salón donde se realizó el curso, era adecuado?
¿El equipamiento tecnológico del local/salón utilizado, era adecuado?
¿El modelo del curso propició el aprendizaje que esperaba?
¿Las estrategias de aprendizaje mediadas por lecturas, tareas y cuestionarios fueron útiles para adquirir conocimiento ?
¿Existieron foros de discusión?
En caso afirmativo ¿los foros propiciaron la reflexión crítica y constructiva? ¿Fueron útiles?
¿Cómo valora su experiencia en esta actividad de EP a distancia?
Escala del 1 al 5, donde 1 es Muy mala y 5 Muy buena.
¿Recomendaría esta modalidad a sus colegas?
¿Tuvo inconvenientes por falta de conocimiento personal en el manejo del aula virtual?
¿Tuvo inconvenientes técnicos o de acceso debidos al tipo de aula virtual?
¿Cómo evalúa la atención recibida por parte de la Unidad de Educación Permanente?