Suspensión del acceso a la plataforma EVA el día 18/12/15

Les comunicamos que la Unidad de Informática se encuentran coordinando la planificación, diseño e implementación de las acciones necesarias para proceder a la migración de la versión actual de la plataforma EVA (2.6.x) a la versión 2.9, en concordancia con los lineamientos establecidos por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE).

Como consecuencia, el acceso a la plataforma se verá suspendido el  día 18/12/15,  fecha en la que comenzará a funcionar la nueva versión.

La misma cuenta con mayor estabilidad, creación de comunidades de aprendizaje, manejo de repositorios de archivos vinculados a servicios externos (ejemplo: Flickr, Youtube, Mahara, etc.), seguimiento transversal de la trayectoria de los estudiantes, mejoras en la administración y enriquecimiento gráfico, actualizaciones de seguridad y soporte a largo plazo.

Esta migración no afectará los datos de cursos y usuarios que se encuentren activos en la plataforma. Por consultas y asesoramiento pueden comunicarse al correo eva@psico.edu.uy

Unidad de Informática - Facultad de Psicología