Monólogos Científicos

En el marco del I Foro Abierto de Ciencias América Latina y el Caribe (CILAC)

Salón de Actos de la Facultad de Psicología, de la Udelar (Tristán Narvaja 1674)

La actividad forma parte de la agenda cultural “Ciencia en la Ciudad”, que se enmarca en el "Primer Foro Abierto de Ciencias CILAC 2016”. Este importante evento internacional, a realizarse del 6 al 9 de setiembre de 2016, está organizado de manera conjunta por la Oficina Regional de Ciencias de UNESCO para América Latina y el Caribe, la Intendencia de Montevideo, la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII), Universidad de la República (UDELAR) y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El espectáculo consiste en una presentación de monólogos científicos cuya finalidad es acercar el conocimiento científico a niños, jóvenes y adultos de una manera amena y divertida. Estarán a cargo del mismo los grupos “Bardo científico”, Química D+, Poper (Argentina) y el ganador del Science Slam de Paraguay, Heriberto Nuñez.

> Agenda del CILAC