Aclaración de la Comisión de Carrera con respecto a los exámenes Libres y Reglamentados

DICTÁMEN DE LA COMISIÓN DE CARRERA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGíA EN SESIÓN ORDINARIA DEL 21 de noviembre 2017

ASISTEN A LA SESIÓN:
P/DIRECCIÓN DE LICENCIATURA: Prof. Adj. Cecilia Madriaga
ORDEN DOCENTE:  Prof. Adj. Virginia Masse y Asist.Michel Dibarboure
ORDEN ESTUDIANTIL:  María de Hegedus
ASISTENTE DE DIRECCIÓN:  Asist. Andrés Granese
ACTAS: Mariel Rodríguez

Teniendo en cuenta la Resol. Nº 36 del Consejo de Facultad del 17 de julio de 2017, con respecto a los exámenes Libres y Reglamentados la Comisión de Carrera aclara:

ya que Diciembre será el primer período en que se implementará esta diferenciación, se tengan en cuenta las siguientes consideraciones:

a) que se consideran estudiantes reglamentados, todos aquellos que hayan aprobado el Curso correspondiente, con las notas 3 a 8, independientemente de la fecha de aprobación.

b) que se consideran estudiantes libres, todos aquellos que no hayan llegado al mínimo suficiente para la aprobación del curso ( Nota inferior a 3) y los que nunca hayan cursado la materia

c) que el examen libre tendrá una exigencia de un  25% mayor que el examen reglamentado

d) el tiempo adjudicado a la prueba libre, también será un 25% más.

e) bedelía publicará 24 horas antes de cada examen, el listado de libres y de reglamentados, junto con la inhabilitación a los mismos.

f) es responsabilidad del estudiante saber su condición de libre o reglamentado, antes de comenzar el examen.

> Ver Calendario de exámenes período diciembre 2017

Resoluciones