1er Conversatorio. Educación Superior en los primeros años: de sujetos, currículos y democratización

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano - Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

El primero del ciclo de conversatorios que docentes del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano desarrollarán en el correr de este año con el objetivo de: "promover un escenario que convoca a dialogar y a "(…) sostener la tensión en las diferencias, (...) manteniéndolas y no disolviéndolas, atendiendo las dudas, las perplejidades, las interrogaciones y eso es lo que lo hace interesante, (...) mantiene las dudas hasta el final, pero cada vez más precisas, más elaborada y más conscientes de sí mismas" (Larrosa)

El 07 de marzo de 2018 a las 10 am en el Aula Magna - Facultad de Psicología debatirán referentes nacionales e internacionales

Para participar completa el formulario a continuación.

Reseña de los/as Dictantes

VIVIANA MANCOVSKYViviana Mancovsky (Buenos Aires, Argentina)

Doctora en Educación por la Universidad Paris X (Nanterre) y por la Universidad de Buenos Aires.
Profesora de la Universidad de San Martín.

Mercedes CollazoMercedes Collazo (Montevideo, Uruguay)

Magister en Ciencias de la Educación (CIEP-IDRC, Uruguay).
Doctoranda por la Universidad de Buenos Aires.
Coordinadora de la Unidad Académica del Pro Rectorado de Enseñanza, Udelar.

Sandra CarbajalSandra Carbajal (Montevideo, Uruguay)

Magister en Psicología y Educación por la Universidad de la República.
Doctoranda en Educación por la Universidad Nacional de La Plata.
Prof. Adj. del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Psicología, Udelar.

Coordina la actividad:

Virginia FachinettiVirginia Fachinetti (Montevideo, Uruguay)

Magister en Psicología y Educación por la Universidad de la República.
Doctoranda en Educación en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por la Universidad de la República.

Formulario
Vinculación