Foro de discusión transversal de los ejes 1, 2, 3 y 4 del Segundo Encuentro Latinoamericano de Derechos Humanos y Salud Mental

En el marco del Segundo Encuentro Latinoamericano de Derechos Humanos y Salud Mental, realizado del 9 al 11 de octubre de 2018 en Montevideo, se llevó a cabo en el primer día de actividades la discusión transversal de los ejes 1 (Movimientos sociales y procesos de subjetivación), eje 2 (Arte, locura y salud mental), eje 3 (Procesos de reforma, legislación y políticas públicas) y eje 4 (Medicalización de la vida y prácticas invasivas), en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

Coordinó la actividad Cecilia Collares (Brasil) y participaron de la mesa Silvia Rivera (Argentina); Prof. Ana Hounie, docente del Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología (Uruguay); Mark Costa (EEUU); Prof Adj. Cecilia Baroni docente del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología (Uruguay); Ana Magaly (Costa Rica); Prof. Agd. María Ana Folle, docente del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología (Uruguay).

Publicado el Martes 11 Diciembre, 2018