"Lanzamiento de los talleres de Preparación para la Jubilación 2019 - Entrevista de la Prof. Adj. Mag. Mónica Lladó para Uni Radio"

Temática
Talleres de Preparación para la Jubilación 2019
Medio
Uni Radio
Medio
Medio digital
Somos Bienestar
Conductor/a - Periodista
Marcelo Bustamante y Romina Mauros
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE

El día jueves 22 de agosto de 2019 se realizó, en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología - UR, el lanzamiento de los Talleres de Preparación para la Jubilación 2019, dirigidos a trabajadores y trabajadoras de la Universidad de la República.

Dichos talleres se llevarán a cabo a partir de la segunda quincena del mes de setiembre y son coordinados y dictados por la Prof. Adj. Mag. Mónica Lladó y el Asist. Emiliano Escudero, docentes de Facultad de Psicología y del Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEn).

En el marco del lanzamiento de los talleres, el día 20 de agosto la Prof. Adj. Mag. Mónica Lladó brindó una entrevista para el programa “Somos Bienestar”, el programa de Bienestar Universitario de Uni Radio, en la que explicó el propósito de la realización de los talleres y la trascendencia de prepararse para una nueva etapa de la vida como lo es la jubilación.

> Escuchar entrevista

Audio