Actividad suspendida: Eclipsa: una experiencia de transformación grupal a través del psicodrama

Se informa que la actividad "ECLIPSA Una experiencia de transformación grupal a través del Psicodrama" prevista para desarrollarse el día viernes 29 de agosto de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología - UR, se suspende en virtud de la realización del VI Congreso Iberoamericano de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (VI CIAPOT), en función de la resolución del Consejo de la Facultad de Psicología nº 54 del 26 de noviembre de 2018.

A la brevedad se informará la nueva fecha de su realización.
Se agradece la comprensión.

Resolución nº 54 del Consejo de Facultad de Psicología con fecha 26 de noviembre de 2018,

(Exp. Nº 191160-001742-18) - Atento: a la resolución Nº 102 adoptada por el Consejo de Facultad de fecha 08/10/18, se resuelve:
1) Aprobar los aranceles de inscripción y autorizar al Departamento de Contaduría el cobro de los mismos.
2) Tomar conocimiento de las becas completas a ser sorteadas entre estudiantes de grado, posgrado y docentes.
3) Autorizar el uso de las instalaciones y suspensión de actividades de enseñanza los días correspondientes (28, 29 y 30 de agosto de 2019). Distribuido Nº 1578/18.-

Publicado el Martes 27 Agosto, 2019