Mesa redonda

Estrategias psicoterapéuticas de la Psicología Social del Río de la Plata

Salón A, Facultad de Psicología - UR

Equipo docente UCO Herramientas de la Psicología Social . Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Actividad dirigida a docentes, estudiantes de grado y posgrado y egresados.

¿Cuáles son las principales estrategias psicoterapéuticas de intervención desde la Psicología Social?¿De qué forma se operativizan? ¿Cuáles son sus principales componentes teóricos – técnicos? ¿Qué problemas abordan? ¿De qué forma se analiza el alcance de la intervención?

Como forma de operativizar estas preguntas, la mesa redonda abordará tres estrategias complementarias: los descentramientos psicoterapéuticos múltiples (abordajes combinados), la clínica móvil, la perspectiva multidimensional de las demencias y el mapa de ruta de la intervención.

Participan: Prof. Dr. Alejandro Scherzer, Prof. Joaquín Rodríguez Nebot y Prof. Dr. Robert Pérez