Presentación de informe:

Medicalización y Patologización de la Infancia y Adolescencia

Salón de Actos de INDDHH (Bvar. Artigas 1532)

Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH)

Entrada libre.

El martes 19 de noviembre el Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) invita a la presentación del informe "Medicalización y Patologización de las Infancias y Adolescencias" 2019, en el que participaron la Prof. Dra. Alicia Muniz y la Prof Titular Dra. Cristóforo, del Instituto de Psicología Clínica, en representación de la Facultad de Psicología.

El informe sistematiza la información relevada e investigada desde el punto de vista social, psicológico y jurídico en instancias de diálogo con actores vinculados a la temática de las infancias y adolescencias en el país, entre ellos la sociedad civil, los protagonistas -niños, niñas y adolescentes-, expertos/as de los ámbitos social, médico, psicológico y jurídico, organizaciones civiles, instituciones científicas, académicas, ministerios de salud y educación.

El evento se realizará de 10 a 12 horas en el Salón de Actos de INDDHH (Bvar. Artigas 1532).