Nuevo Monográfico de la Revista Psicología Conocimiento y Sociedad: "Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad"

PCS los invita a conocer nuestro último número, se trata del Monográfico Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS): prácticas y conocimientos psi, modos de producción de subjetividad y mundos, que ha estado a cargo de los editores invitados Arthur Ferreira (Universidade Federal de Río de Janeiro, Brasil), Jorge Chávez (Universidad de la República, Uruguay) y Jorge Castillo-Sepúlveda (Universidad de Santiago de Chile, Chile) quienes nos presentan doce trabajos originales y tres revisiones cuyos autores provienen de Brasil, Chile, Uruguay y Países Bajos. PCS se suma al homenaje y reconocimiento que los editores invitados realizan al Profesor Carlos Baum de UFRGS fallecido en 2018.

Encontrarán en este Monográfico aportes muy valiosos desde Latinoamérica a los Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Recordamos que PCS recibe propuestas para la sección Cartas al Consejo Editor donde se plantean aportes críticos a los artículos ya publicados.

Por último, les informamos que nuestra revista se encuentra en las redes sociales, los invitamos a seguirnos y de este modo aportar al logro de mayores niveles de visibilidad de nuestro proyecto editorial.

Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/revistapcs/

En Twitter: @revistapcs

Vol. 9, Núm. 2 (2019) / INDICE

Arthur Ferreira, Jorge Chávez, Jorge Castillo-Sepúlveda