Taller:

Código de acceso: 6PEf*iQm&G

Canal de YouTube de la Facultad: www.youtube.com/psicoudelar

Entrada libre con inscripción previa aquí: https://bit.ly/3GxnCpa

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI) de Facultad de Psicología invita a un ciclo de formación en temáticas de Extensión Universitaria. En el primer encuentro se abordará la temática de metodologías participativas en Extensión, a cargo de la Prof. Agda. Delia Bianchi.

Prof. Agda. Delia Bianchi.
Docente de Psicología de Centro Universitario Litoral Norte (CENUR) - Sede Paysandú.