Jornada 20 años SAPPA

"Un servicio de salud universitario en crecimiento. Escenarios e intervenciones actuales"

Plataforma Zoom
    Código de acceso: Sappa20A

Canal de YouTube de Facultad
    www.youtube.com/psicoudelar

Servicio de Atención Psicológica Preventivo - Asistencial (SAPPA)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Jornada conmemora 20 años de un servicio universitario de atención psicológica a nivel nacional. Se presentarán las intervenciones clínicas en los diversos niveles de atención y en todas las franjas etarias; y abordajes grupales e institucionales con personal de ASSE en contexto de pandemia.
Participarán autoridades de Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) , Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Universidad de la República (Udelar).
Se habilitarán espacios de diálogo e intercambio entre sus participantes.

> Ver Programa: https://bit.ly/3FjXFsE