Cursos "Tutorías Entre Pares" / Dictámen de Comisión de Carrera en relación a su acreditación en la Licenciatura en Psicología

Curso “Tutoría Entre Pares 1”
Carga horaria presencial: 30 hs
Carga horaria total: 60 horas
Créditos sugeridos: 4

Curso “Tutoría Entre Pares 2”
Carga horaria semanal: 4 horas.
Carga horaria total presencial: 60 horas (30 hs trabajo de campo y 30 hs espacios de co-visión)
Créditos sugeridos: 4

Dictámen adoptado por la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en Sesión Ordinaria del 8 de diciembre de 2020:

6.
Visto:
Los cursos del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA), Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar, ofrecidos a estudiantes de grado de la Licenciatura en Psicología en el semestre impar 2021.

Se dictamina:
1) Aprobar los cursos que se detallan a continuación con los créditos a los módulos correspondientes:
“Tutoría Entre Pares 1”, 4 créditos al MAS.
“Tutoría Entre Pares 2”, 4 créditos al MAS.
2) Solicitar a PROGRESA comunicar fecha de inscripción y procedimiento a los efectos de su difusión a través de la Unidad de Comunicación Institucional.
3) Elevar al Consejo de Facultad para tomar resolución al respecto. (5 en 5)
(Dist. N°202-20)

Publicado el Lunes 28 Diciembre, 2020