Defensa de Tesis Doctoral:

Subtítulo

Ficciones de Familias: Adolescentes entre cuidados y tránsitos

Plataforma Zoom

Secretaría Académica del Doctorado

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Secretaría Académica del Doctorado en Psicología los invita a participar de la Defensa de Tesis Doctoral de la doctoranda Mag. Ana Cecilia Marotta Méndez.

Título de la Tesis: "Ficciones de Familias: Adolescentes entre cuidados y tránsitos"

Dirección de Tesis: Prof. Dra. Alejandra López y Prof. Adj Dra. Anna Paula Uziel (Univerdade do Estado do Rio de Janeiro - Brasil)

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

Presidenta del Tribunal: Prof. Dra. Alicia Rodríguez
Miembros del Tribunal :
- Prof. Dra. Ana Hounie
- Prof. Adj. Dr. Javier Romano
- Prof. Adj. Dr. Diego Sempol (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Eduación - UdelaR)
- Prof. Adj. Dr. Eduardo Steindorf Saraiva (Universidade do Santa Cruz do Sul - Brasil)