Taller Ruralidad y Extensión

Segundo Taller del Ciclo "Extensión en su (con)texto"

Salón A de la Facultad de Psicología, Universidad de la República (Udelar)

Entrada libre con inscripción previa en: https://forms.gle/t4ikStpSzrBHcmAB8

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El próximo jueves 21 de abril a las 17 se llevará a acabo el ciclo de encuentros "Extensión en su (con)texto", ruralidad y extensión, como segundo taller de este conjunto de eventos.

Se trata de una actividad organizada por la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (Sagirni). En esta ocasión se realizará en el Salón A de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar).

El encuentro, que será de entrada libre, contará con las ponencias de las docentes Alicia Milgiaro (Facultad de Psicología ) y Lorena Rodríguez (Facultad de Ciencias Sociales)