Espacio de Intercambio

Semillero de Integralidad

Salón B (1er turno)
    Salón 2 (2do turno)

Secretaría Académica para la Gestión Integral y Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI). Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El miércoles 25 de mayo se realizará en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) la actividad “Semillero de Integralidad”, un evento de entrada libre organizado por la Secretaría Académica para la Gestión Integral y Relacionamiento Nacional e Internacional (Sagirni).

La propuesta

¿Conoces lo que son los proyectos de extensión e investigación? ¿Te interesaría conocer más o desarrollar una propuesta? ¿Has tenido experiencias en proyectos de investigación o extensión? El Semillero de Integralidad es una iniciativa que apunta a crear un espacio para la formación en integralidad y cada uno de sus componentes: enseñanza, investigación, extensión e interdisciplina; así como generar una red de acompañamiento para el diseño y ejecución de proyectos estudiantiles y favorecer el intercambio de experiencias entre estudiantes y docentes.

Día y horario:
Miércoles 25 de mayo de 2022