Conferencia de Nicolás Herrera Farfán

La IAP y la Psicología Social Comunitaria: Diálogos, horizontes y desafíos.

Salón de Actos,
    Facultad de Psicología

Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional, SAGIRNI
    (Facultad de Psicología)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Nicolás Herrera Farfán pondrá a dialogar la psicología social comunitaria y la metodología de Investigación-Acción Participativa (IAP) en sus puntos de encuentros, sus desafíos comunes y sus desencuentros. Trabajará la importancia de incorporar la investigación acción como herramienta de producción de conocimiento y su potencial de transformación social.

Herrera es un referente en la la metodología de Investigación-Acción Participativa. Licenciado en Psicología en la Universidad Surcolombiana, Colombia. Es Magíster en Psicología Social Comunitaria en la Universidad de Buenos Aires, Argentina donde desarrolló su tesis sobre los aportes de la IAP de Orlando Fals Borda a la Psicología Social Comunitaria”. Pertenece al Instituto de Estudios Latinoamericanos de la UBA donde se encuentra desarrollando su doctorado.

La conferencia será a las 19:30 horas del 9 de junio, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología