Salud Mental y Adicciones: Desafíos y oportunidades para las ciencias del cerebro y del comportamiento (como la Psicología)

Plataforma Zoom

Línea de Investigación en consumo de sustancias del Centro de Investigación Clínica en Psicología.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Seminario dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas salud y social a cargo del Dr. Juan Carlos Godoy.

El docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina e investigador CONICET, aportará a la discusión sobre la relación entre el consumo de sustancias y la salud mental.

La actividad será el martes 23 Agosto, 2022 a las 18:00 hrs a través de zoom. Es organizada por la línea de investigación en consumo de sustancias del CIC-P.

El plazo de inscripción a la actividad a finalizado.