Conversaciones en torno al libro: "Psicología clínica y benzodiacepinas: un controvertido encuentro"

Sala del CIC-P (Mercedes 1737- Montevideo)
    Plataforma Zoom

Línea de investigación sobre consumo de sustancias del Centro de Investigación en Psicología

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El martes 25 de Octubre a las 18:00 horas Santiago Navarro presentará su libro "Psicología clínica y benzodiacepinas: un controvertido encuentro" junto a la comentadora Lic. María Paula Correa.

La publicación indaga el lugar que ocupan los ansiolíticos en la clínica psicológica. Fue editada en 2021 por UCUR Ediciones Universitarias con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República

La actividad se realizará en la sala del CIC-P, Mercedes 1737 - Montevideo, y se transmitirá vía zoom. Para acceder a los datos de conexión debe inscribirse en el siguiente formulario.

Reseña de los/as Dictantes

Navarro es Licenciado en Psicología y Magister en Psicología Clínica en la Facultad de Psicología. Es docente del Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de Udelar.

Rol